Una empresa de shows y servicios para fiestas y eventos orientada al cliente, con trece años de trayectoria. Contamos con shows y animaciones para una reunión íntima y pequeña en una casa, hasta los mejores espectáculos, sonido y otros servicios para eventos multitudinarios.

Ofrecemos opciones artísticas de primer nivel en diversas disciplinas: animadores, bailarines, músicos, actores, cantantes, magos, libretistas, artistas de circo, humoristas. Además asesoramos sobre la opción más adecuada para cada ocasión y para cada momento de un evento. Y elaboramos propuestas a pedido.

Servicios para eventos realizados por profesionales del rubro: Discjockey, sonido e iluminación, locutores y conductores de eventos, juegos y atracciones, videofilmación y fotografía digital, proyección en pantalla gigante, carpas para eventos, decoración con globos, livings.
Actualmente, la mayoría de nuestras contrataciones provienen de recomendaciones. Hemos realizado eventos para particulares y empresas en los mejores salones y hoteles de Buenos Aires y del resto del país.

  (011) 4777-1014 / 155-504-4760 // alekisfiestas@hotmail.com