*  Un divertidísimo Show de Magia e ilusionismo, de primer nivel, que combina el asombro propio de la magia con mucho humor. Con participación del público, y especialmente de las personas homenajeadas. La opción de incluir una Gran Ilusión (un número de fuerte impacto): levitación de una persona, el cofre de las espadas, la mujer cortada en tres, la Origami o producción de nieve en el lugar de la fiesta.

   *  Show de Magia y Ventriloquía, un espectáculo que mixtura ambas disciplinas apoyadas en el humor.

   *  Recepciones mágicas: uno o más magos van itinerando entre el público durante la recepción o pasando por las mesas, haciendo magia de cerca (close up), delante de los ojos. El efecto es muy fuerte y divertido por la proximidad de los invitados con los números de magia.

   *  Apariciones mágicas: para la entrada de la chica que cumple 15, de los novios, del directivo de una empresa o presentación de un producto. Se trata de un efecto de primer nivel, de fuerte impacto, precedido por un minishow de magia. Una o más personas, o un objeto de gran volumen, aparecen de la nada frente a los invitados.

Magia corporativa: shows y números de magia preparados especialmente con logotipos, productos, elementos vinculados a una marca, generando recordación en el público. 

Cómicos de diversos estilos, para adultos o para toda la familia, cada uno con su perfil. Ventrílocuos, monologuistas de humor tipo stand up, contadores de chistes, imitadores, transformistas, personajes humorísticos entre el público, humoristas de TV y teatro. Conductor cómico de eventos. Humor y música.
Martin Bossi
Humor
Humorista
Magia
Mago
Mago
Mago
Mariachi Loco
Humoristas

  (011) 4777-1014 / 155-504-4760 // alekisfiestas@hotmail.com