* Aparición mágica (un efecto al estilo Copperfield)

* Efectos de luces láser

* Sendero de fuegos artificiales de interior


* Ángeles / Elfos y gnomos
(estéticos cuadros de danza y puesta en escena: unos ángeles o un grupo de duendes, desarrollan una romántica coreografía, atractiva visualmente, para finalizar dando entrada a la cumpleañera de 15)

* Apariciones mágicas
La entrada de los novios o de la quinceañera puede ser única, inolvidable y mágica. Pero también puede utilizarse para la aparición de un invitado sorpresa, el directivo de una empresa o incluso de un producto o elemento de grandes dimensiones. Un efecto mágico de primer nivel, de fuerte impacto, precedido por un mini-show de magia. Una o más personas aparecen de la nada frente a los invitados. Como por arte de magia. Todo esto presentado con una música especialmente seleccionada, que puede sumar efectos de luces, humo y fuegos artificiales de interior.

* La Flor
Estructura mecánica con forma de flor gigante; la cual despliega sus pétalos lentamente y los mismos se hallan recubiertos con luces de neón. Uno de ellos se extiende hasta la altura del piso, para posibilitar el descenso de la persona que se encuentre dentro de la misma. La presentación está realzada por efectos de humo, luces y un saxofonista que interpreta un tema a elección.

* Ángeles
Dos bailarinas ataviadas como ángeles realizan una coreografía artística sobre un tema a elección; como cierre, acuden a la entrada del salón y hacen ingresar a la persona homenajeada y la acompañan hasta el centro de la pista.

* Mickey Mouse (de gala) o La Bestia (de La Bella y la Bestia): sobre una música, el personaje realiza una breve escena en la que parece buscar a alguien. Finalmente advierte el lugar de acceso al salón y de allí trae de la mano a la quinceañera. Puede bailar unos compases del primer vals y luego conducirla hasta su padre para que inicien la tanda de valses.

* Túnel de luz
Un momento de oscuridad en el salón, el tema elegido especialmente, un colchón de humo y un efecto de haces de luz a espalda de los novios o la quinceañera, generan la sensación de que los homenajeados ingresan flotando, por un túnel de luz. Visualmente atractivo y muy emotivo.

* Cuadro de danza aérea
Telas, cuerda indiana, trapecio: uno o más artistas realizan un número de danza aérea, artístico y muy atractivo, que genera en los invitados el clima adecuado para el ingreso de los homenajeados.

 

  (011) 4777-1014 / 155-504-4760 // alekisfiestas@hotmail.com